Saltar al contenido

Anly HOGAR– 25 años en El Talar

5 de febrero de 2020

Bazar Anly

Bazar Anly – Regalos – Rodados – Juguetería / Av Hipólito Yrigoyen 1921 / Todas las tarjetas / 4726-1498

anly1921@yahoo.com.ar

Anly – 25 años en El Talar

…El tiempo parece pasar rápido, cuando justamente no nos damos momentos para rescatar algunas historias.

Así nos pudo pasar que hace 25 años que Anly Hogar, está ofreciendo sus productos, atención y confianza a los vecinos de El Talar.

Estamos acostumbrados a ver a Graciela y a Sandra brindarnos su atención y compartir inquietudes y sueños para el progreso del centro comercial de “Talar centro”, ya sea con la ornamentación de su vidriera en fechas patrias y otras conmemoraciones, como también, cuando la oportunidad lo requirió, colaborar con otras promociones.

Pero, la historia no comenzó en nuestra ciudad. Los comienzos del negocio fueron en Victoria, partido de San Fernando el 14 de abril de 1987, con un paso por General Pacheco, más exactamente en la esquina de la diagonal de R. 9 y Bogotá durante los años 1991 al ‘95, para afincarse en El Talar a partir del 5 de febrero de 1995.

En los inicios su oferta comercial eran productos de bazar y regalos, ya en Pacheco su rubros fueron más amplios y, junto a los de bazar y regalos se ofrecían artículos del hogar, muebles, blanca, electrodomésticos y “Calzados Anly”; y hoy en El El Talar, luego de tantas experiencias, con diversas ofertas nos acercamos al local para encontrar principalmente una gran variedad de productos, principalmente e bazar, regalos y juguetería.

Desde nuestra redacción tenemos solo palabras de agradecimiento por haber apoyado esta iniciativa de información barrial desde siempre, aún en las peores crisis de los 21 años de edición, nuestro mayor deseo de éxitos en los tiempos por venir.

Invitamos a nuestros lectores a pensar, consultar y visitar a Anly Hogar en el momento de equipar su hogar o elegir un regalo; así como lo hacemos promoviendo la compra en nuestro centro comercial.

From → noticias

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: